domingo, 26 de agosto de 2007

PARANOIA ( Hablada en Español )

PARANOIA
.
Protagonizada por Shia Labeouf (Protagonista de "Transformers"). Esta pelicula es excelente.
.
Kale (Shia Labeouf) es condenado a arresto domiciliario por 3 meses luego de golpear a uno de sus maestros del Colegio. Poco a poco su encierro lo empieza a oprimir ya que no encuentra en que distraerse. Decide entonces empezar a observar desde su ventana a sus nuevos vecinos pero lo que mas le gusta es observar a la hija de su vecino cuando nada en la piscina o cuando se cambia de ropa en su cuarto.
.
Un dia Kale comienza a sospechar que otro de sus vecinos es un asesino en serie ya que ve movimientos muy extraños y ademas porque la descripcion del tipo coincide con la de un sospechoso de asesinato.
.
Será cierto lo que piensa Kale o estará empezando a sufrir de paranoia ?
.
La pelicula viene en ingles y habalada en español.

CHICAS MATERIALES ( Hablada en Español )

CHICAS MATERIALES
.
Ava y Tanzie Marchetta lo tienen todo. Herederas de una millonaria firma de cosméticos, las jóvenes se toman la vida como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo sacude a uno de los productos de la firma, ambas quedan en la calle sin un centavo y sin ayuda.
.
Esta película es la historia de dos chicas que, al quedar solas en la calle, se ven forzadas a madurar y vivir en el mundo real.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español. Se encuentra en cartelera de cine desde agosto 23 de 2007.

PRUEBA DE FE ( Original de Blockbuster )

PRUEBA DE FE
.
La película narra la historia de una investigadora de mitos que trata de probar que una niña no es la fuerza sobrenatural que causa la destrucción en un pueblo pequeño de Texas.
.
Por medio de pruebas científicas, ella trata de dar explicación a fenómenos paranormales y en especial a los que están sucediendo en ese pueblo. Curiosamente, lo que esta pasando allí es muy similar al famoso acontecimiento bíblico de las 7 plagas de Egipto.
.
La película viene en ingles y hablada en español

VOCES DEL MAS ALLA 2

VOCES DEL MAS ALLA 2
.
Tras la muerte de su mujer y su hijo, Abe intenta suicidarse, pero es regresada a la vida por los médicos. A partir de ese día, ve y oye cosas extrañas a través de los aparatos electrónicos.
.
Su médico cree que se trata de EPV (Electronic Voice Phenomenon), un fenómeno a través del cual los muertos se comunican con los vivos. Abe, además, ve un extraño aura en algunas personas. Pronto descubre que este aura precede a la muerte de quien la posee...

DESLIZADORES

DESLIZADORES
.
Comedia Protagonizada por Will Ferrell y Jon Heder.
.
Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

martes, 21 de agosto de 2007

EL PERRO BOMBERO

EL PERRO BOMBERO
.
Rex, el perro más famoso de Hollywood, es conocido por sus habilidades atléticas y su conducta. Su suerte se termina cuando filman un comercial de televisión en el que Rex accidentalmente se pierde en una ciudad desconocida. Rex cambia su apariencia totalmente, razón por la cual nadie lo reconoce.
.
Un chico inteligente pero rebelde de 12 años, se convierte en su nuevo dueño, y Rex se convierte en la mascota de Dogpath, la estación de bomberos que dirige el padre del chico. Juntos vivirán aventuras inolvidables.
.
La película viene en ingles y hablada en español.

lunes, 20 de agosto de 2007

ARTHUR ( En Dvd )

ARTHUR (Se estreno en cines el 18 de Agosto)
.
Arthur tiene 10 años y mucho por hacer, como salvar el hogar de su abuela que será derrumbado próximamente. Puede que encuentre la solución en el tesoro de su abuelo, escondido "al otro lado" de la tierra de los Minimoys. Las criaturas que habitan este mundo son diminutas y viven en perfecta armonía con su medio ambiente. Arthur visita el mundo de los Minimoys y conoce a la Princesa Selenia y a su hermano Betameche. Juntos tomarán un viaje para encontrar el tesoro que salvará el hogar de su abuelita.
.
Esta pelicula es del conocido Director y Productor Luc Besson.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

lunes, 13 de agosto de 2007

TODOPODEROSO 2

TODOPODEROSO 2
.
El engreído presentador de televisión Evan Baxter (Steve Carell) quien fuera el rival de Bruce Nolan en la primera parte de esta aventura fílmica, es ahora el nuevo candidato escogido por Dios (Morgan Freeman) para cumplir una sagrada misión.
.
Evan Baxter se muda de Buffalo con su familia para vivir en una urbanización del norte de Virginia. Una vez allí, su vida sufre un importante vuelco cuando Dios le ordena construir un arca. Su atónita familia no acaba de decidir si Evan sufre la crisis de los cuarenta llevada a extremos inimaginables o si realmente ha descubierto algo de proporciones bíblicas.

lunes, 6 de agosto de 2007

DURO DE MATAR 4

DURO DE MATAR 4
.
Protagonista: Bruce Willis
.
Un ataque a la infraestructura de computadoras de los Estados Unidos comienza a paralizar la Nación. Pero el hombre detrás del ataque nunca pensó que un policía descifraría su plan.
.
Esta película es un Dvd completamente Original copiado de Rusia y está en sistema PAL.

HOTEL SIN SALIDA

HOTEL SIN SALIDA
.
Cuando se daña el carro de David (Luke Wilson) y Amy (Kate Beckinsale) en medio de la nada, se ven forzados a pasar la noche en un motel que sólo tiene una televisión para entretenerlos. Descubren que las películas violentas de bajo presupuesto que ven en el motel han sido grabadas en el mismo cuarto donde se hospedan.
.
Ahora las cámaras están apuntando hacia ellos, filmando cada uno de sus pasos. Deben luchar para escaparse del lugar, antes de que el director complete su más reciente filme de muerte y en la que ellos son los protagonistas.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

REBELDES CON CAUSA

REBELDES CON CAUSA
.
Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy parten de viaje en esta divertida comedia de aventuras acerca de un grupo de amigos de edad mediana que deciden pisar el acelerador de la rutina de sus vidas suburbanas con un despreocupado viaje en motocicleta.
.
En una pausa ansiada de sus estresantes trabajos y responsabilidades familiares, no ven las horas de encontrarse con la libertad de las carreteras. Cuando el disparejo cuarteto se lanza a una experiencia única de su vida, se encuentran con un mundo que ofrece mucho más que lo que habían esperado.

REYES DE LAS OLAS

REYES DE LAS OLAS
.
Esta película es una comedia animada que indaga dentro del emocionante mundo del surf competitivo. La cinta presenta al pingüino saltador de rocas Cody Maverick (Shia LaBeouf), un prometedor surfista, que está entrando en su primera competición profesional.
.
Cody cree que ganar una competencia importante le traerá la admiración y respeto que él desea, pero cuando de manera inesperada se encuentra cara a cara con el vetarano y experimentado surfista apodado Geek (Jeff Bridges), Cody comienza a encontrar su propio camino, y descubre que el verdadero ganador no es siempre el que llega primero.

HOT FUZZ

HOT FUZZ
.
Nicholas Angel es el mejor policía de Londres. Su talento es tan inmenso que averguenza a sus colegas. Lo envían a un lugar donde no tendrá mucho crimen que combatir; al pequeño pueblo de Sanford. Allí le ponen de compañero a Danny Butterman, un policía fanático de las películas de acción que piensa que Nicholas lo llevará a la fama.
.
Una serie de accidentes horripilantes comienzan a ocurrir, y ambos policías deberán traer la justicia de la gran ciudad al pueblo pequeño.

CRIMEN PERFECTO

CRIMEN PERFECTO
.
Un juego peligroso se libra entre un abogado y un hombre que piensa que ha cometido el crimen perfecto.
.
Esta película esta llena de suspenso y es protagonizada por Anthony Hopkins, quien hace el papel de malo. Excelente actuación de este importante actor.

CONQUISTADORES ( Hablada en Español )

CONQUISTADORES
.
Narra la historia de la Invasión de los Vikingos a America mucho antes de que Cristobal Colon llegara a estas tierras. Un joven Norse es abandonado cuando su Clan naufraga en las costas del Este. A pesar de su linaje, es criado por los mismos indios que algún día destruyeron sus antepasados. Ahora los Vikingos regresan para un ataque bárbaro en la aldea indígena, y el joven guerrero de 25 años deberá luchar para detener el camino de destrucción y muerte de los Vikingos.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.

LOS CONDENADOS

LOS CONDENADOS
.
Un grupo de prisioneros condenados a la pena de muerte son seleccionados para competir en un juego mortal en una isla abandonada. Al ganador del juego le bajan la sentencia a prisionero de por vida y lo salvan de la ejecución.
.
En esta película actúan algunos peleadores de Lucha Libre de la WWF.

LA OSCURIDAD

LA OSCURIDAD
.
En un último intento por unir a su familia, Adelle viaja con su joven hija Sarah a Gales para ver a su ex marido James y tratar de recomponer sus vidas en el entorno de una vieja granja en lo alto de un acantilado. Pero las peores pesadillas de Adelle se hacen realidad cuando, unos días después, Sarah es trágicamente arrastrada por el mar a pesar de los desesperados intentos de su madre por salvarla.
.
Mientras James dirige la búsqueda del cuerpo de Sarah, Adelle atormentada por la culpa se ve acechada por visiones y rastros de su hija que son casi como si Sarah estuviese atrapada en algún lugar de la propia casa.

LOS MENSAJEROS

LOS MENSAJEROS
.
La familia Solomon abandona la trepidante vida de Chicago por el apartado mundo de una granja en Dakota del Norte. En medio del suave vaivén del campo de girasoles de la granja, Jess, de 16 años, se da cuenta de hasta qué punto el aislamiento puede ser terrorífico cuando ella y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás.
.
Su pasado problemático se topa de frente con el pasado de los que antaño vivieron en la casa, una peligrosa confrontación que deja su credibilidad en duda para aquellos a los que ella intenta advertir desesperadamente antes de que sea demasiado tarde.

sábado, 4 de agosto de 2007

LAS VACACIONES DE MR. BEAN ( Hablada en Español )

LAS VACACIONES DE MR. BEEN
.
Nuevas aventuras del popular Mr. Bean, esta vez de turismo por el sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tardará en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos por donde pasa.
.
La pelicula viene en ingles y hablada en español.