domingo, 16 de septiembre de 2012

SIN ESCAPE ( Hablada en Español )

SIN ESCAPE
Full Original
Hablada en Español
.
Taylor Lautner (Saga Crepusculo) interpreta en esta pelicula a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas.
.
Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

6 BALAS

6 BALAS
Full Original
.
Pelicula de Acción protagonizada por Jean Claude Van Damme.
.
El veterano mercenario Samson Gaul sabe que en el fragor de la batalla cada bala cuenta. Cuando sus acciones dieron como resultado la muerte de víctimas indefensas, él se retiró del negocio.

Ahora es la última esperanza de Andrew Fayden, un padre desesperado que intenta rescatar a su hija secuestrada. Fayden sabe luchar pero no está preparado para encontrar a su hija en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos, ambos guerreros, no se detendrán ante nada para destrozar la red criminal que se aprovecha de los inocentes.
.

EL ESCRITOR DE TELENOVELAS ( En Español )

EL ESCRITOR DE TELENOVELAS
Full Original
Pelicula Colombiana
.
Gerardo Olarte es un escritor de telenovelas que, al ver cómo su elogiada telenovela pierde audiencia frente al éxito arrollador de la telenovela de la competencia, empieza a sufrir la presión de los directivos del canal, de los actores y de la gente. Es así como Gerardo empieza una carrera desesperada contra el tiempo para darle la vuelta a la historia y así aumentar la audiencia. Pero al intentar mover los hilos secretos de la historia, y en medio de una gran confusión, despierta un día en su propia telenovela, creando las más divertidas situaciones entre el mundo real y la fantasía.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene hablada en español latino (audio original de la pelicula).
.

180 SEGUNDOS ( Hablada en Español )

180 SEGUNDOS
Full Original
Pelicula Colombiana
.
180 segundos cuenta la historia de Zico, el jefe de una banda de ladrones “play”, que desea dar un último golpe y marcharse junto con su hermana Angélica fuera del país. Para ello planifica como siempre un limpio atraco, sin balas y sin sangre, para llevarse un millón de dólares de un negocio de cambio de moneda. La estrategia es infalible y su equipo el mejor: su hermana Angélica es experta en informática y sistemas de seguridad, el Guajaro es un incondicional y recursivo asistente, y Rincón, el nuevo miembro, un tipo duro, rápido y fuerte. Sin embargo, Zico no cuenta con algunos detalles detrás de su plan: un grupo de policías corruptos, al mando del Teniente Alzamendi, realiza golpes a bandas delincuenciales eliminando a todos los miembros y robándose el botín. Mientras Rincón, quien se está enamorando de Angélica y haciéndose muy amigo de Zico, es un policía infiltrado dentro de su banda. El tiempo y el destino se juntan en 3 minutos para que todos los personajes vivan, en fracciones, los segundos más importantes de sus vidas. Cada instante de estos 180 segundos sacará a flote lo mejor y lo peor del ser humano.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene hablada en español latino (idioma original de la pelicula).
.

INVENCIBLES ( Hablada en Español )

INVENCIBLES
Full Original
Hablada en Español
.
Cuando un grupo de soldados, inmersos en una misión, se detiene para rescatar a un agente de la CIA, inesperadamente se revela un complot que podría tener consecuencias inimaginables.
.
Entonces, un equipo de guerreros de élite, altamente entrenados para el mundo contemporáneo (SEAL), sale en una misión secreta. Estos SEALs tendrán que avanzar contrarreloj en una cruzada que parece no tener fin, pasando por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchando para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

sábado, 15 de septiembre de 2012

3 Metros Sobre el Cielo ( Hablada en Español )

3 METROS SOBRE EL CIELO
Full Original
Hablada en Español
.
Película española. Fue la mas taquillera en toda Europa durante el 2010 con un recaudo de 8,6 Millones de Euros. Adaptación del libro del escritor italiano Federico Moccia, la cual alcanzó un éxito comparable con la Saga Crepúsculo. En el año 2012 salió la segunda parte que ya se espera ansiosamente en DVD.
.
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje a través del cual descubrirán el amor verdadero.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en audio español de español (audio original de la película).
.

EL ARRECIFE ( Hablada en Español )

EL ARRECIFE
Full Original
Hablada en Español
.
Basada en hechos reales.
.
Un grupo de amigos se encuentra navegando por la gran barrera de coral "Great Barrier Reef", el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación se vuelca y deciden nadar hasta la costa todos juntos, hasta cuando un tiburón blanco les empieza a perseguir.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español.
.

BARBIE: La Princesa y La Estrella Pop ( En Español )

BARBIE: La Princesa y La Estrella Pop
Full Original
Hablada en Español
.
En esta brillante aventura musical, Barbie protagoniza a Tori, la princesa de Meribella.
.
Cuando su estrella pop favorita llamada Keira visita el reino, ambas descubren un par de secretos mágicos que las sorprenderá y pondrá a prueba su amistad. Llena de canciones, moda y mucha diversión. Una fantastica celebracion musical donde se muestra que lo mejor que puedes pasar, es ser tu misma.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

Un Chihuahua en Beberly Hills 3 ( En Español )

Un Chihuahua en Beberly Hills 3
Full Original
Hablada en Español
.
Acompaña a Papi y a su familia a un elegante hotel en Beverly Hills con todo tipo de comodidades para perros. Pero hay problemas en este paraíso perruno: Rosa, la más pequeña de la camada, se siente aún más chiquita y menos especial que nunca. Papi tendrá que ayudar a Rosa a encontrar su fortaleza interna, que resultará todavía más difícil de lo que haya soñado jamás.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

domingo, 2 de septiembre de 2012

HOMBRES DE NEGRO 3 ( Hablada en Español )

HOMBRES DE NEGRO 3
Full Original
Hablada en Español
.
El último caso de Jay y Kay consiste en buscar a Boris, un malvado alienígena que acaba de escapar de una prisión de máxima seguridad. Kay ya conoce a Boris. Lo envió a prisión en 1969 y desde entonces Boris ha estado planeando cuidadosamente su venganza. Boris se las ingenia para viajar en el tiempo hasta 1969, antes de ser arrestado, con el objetivo de matar a Kay y lo consigue.
.
Ahora Jay decide viajar hasta 1969 para salvar a su amigo. Cuando Jay se encuentra con el Kay mas joven, trata de explicarle todo pero este no le cree. Hasta que finalmente lo convence, juntos viviran una nueva aventura en la que tendrán que capturar al alienigena Boris.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.

Blancanieves y el Cazador ( Hablada en Español )

BLANCANIEVES Y EL CAZADOR
Full Original
Hablada en Español
.
Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el Príncipe William.
.
LA PELICULA ESTA FULL ORIGINAL. Viene en ingles y hablada en español latino.
.